Hawa cox

La inflamación es uno de los principales mecanismo de defensa para detectar y eliminar factores que interfieren con la homeostasis. Es una respuesta protectora del sistema inmune a un agente o estímulo anormal y dañino y la aparición del proceso de recuperación. Puede ser causado por agentes de la naturaleza: física, química, microorganismos y factores inmunológicos.

Hawa Cox es una fórmula innovadora diseñada para condiciones clínicas y patologías asociadas con procesos inflamatorios y dolor en general, con ingredientes con probada eficacia aislada, comprobada científicamente y con valor agregado en sinergias adicionales entre componentes. La aplicación innovadora de aceites esenciales de microencapsulación eleva esta fórmula a un nivel excepcional, respecto a los efectos antiinflamatorios y control del dolor.

2 cápsulas dos veces al día antes de las comidas. No se debe exceder la ingesta diaria recomendada.
Extracto de rizoma de Cúrcuma (Curcuma longa); Extracto de gomorresina de Boswelia (Boswellia serrata); Extracto de corteza de Uña de gato (Uncaria tomentosa); Extracto de hoja de Romero (Rosmarinus officinalis); Cápsula (gelatina); Extracto de fruto de Pimienta negra (Piper nigrum); Aceite esencial microencapsulado de hoja de Clavo (Eugenia caryophyllata); Aceite esencial microencapsulado de fruto de Comino (Cuminum cyminum).

¿Te interesa este producto?

Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte
en profundidad.

Ir arriba

¡Haz tu pedido!

Pide información sobre el producto que te interese y nos pondremos en contacto lo antes posible.