Hawa Keto Slim

El exceso de peso afecta tanto a hombres como a mujeres. Aunque la presencia de tejido adiposo es fundamental en el organismo, su aumento excesivo es nocivo y provoca consecuencias negativas sobre el estado de salud y calidad de vida. Asociado con varias comorbilidades y anomalías metabólicas como la dislipemia, resistencia a la insulina e hipertensión; factores de riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes mellitus tipo 2 y las enfermedades cardiovasculares, que además de reducir drásticamente la esperanza de vida media contribuyen a aumentar la mortalidad.

La sinergia de los distintos componentes de la fórmula Hawa Keto Slim, avalada por evidencias científicas profundamente estudiadas por la ciencia, en conjunto con una dieta adecuada y ejercicio regular, promueve la recuperación del peso ideal, equilibrio metabólico y energético del organismo.

1 cápsula después del desayuno, almuerzo y cena con un poco de agua. No superar la dosis diaria recomendada.
Citrin® Extracto estandarizado de fruto de Garcinia (Garcinia cambogia) contenido 50% HCA; Agente de recubrimiento (gelatina); Agente de carga (celulosa microcristalina); Extracto de talo de Sargazo vesiculoso (Fucus vesiculosus) contenido mínimo de 0.1% Yodo; CLA (Ácido linoleico conjugado); Ácido Alfa-Lipoico; Antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos); Vitamina C (ácido L-ascórbico); L-Carnitina Tartrato; FOS (Fructooligosacáridos); Extracto de corteza de Canela (Cinnamomum zeylanicum); Extracto de hoja de Boldo (Peumus boldus); Extracto de hoja de Alcachofa (Cynara scolymus); Extracto de fruto de Cayena (Capsicum annum); Extracto de hoja de Centella asiática (Centella asiatica); Picolinato de Cromo.

¿Te interesa este producto?

Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte
en profundidad.

Ir arriba

¡Haz tu pedido!

Pide información sobre el producto que te interese y nos pondremos en contacto lo antes posible.