Hawa Sibo

El tracto gastrointestinal es un sistema muy sensible, con la función de digestión, absorción, protección y excreción. Los desequilibrios intestinales son cada vez más comunes y, a menudo, se devalúan en una etapa temprana. Este amplio espectro de enteropatías, caracterizado por inflamación local, disminución de la absorción y aumento de la permeabilidad intestinal, está relacionado con el origen de varias afecciones crónicas, entre las que se encuentran enfermedades autoinmunes, fibromialgia, disbiosis intestinal, depresión, fatiga crónica, permeabilidad intestinal y SIBO.

SIBO son las siglas de Small Intestinal Bacterial Overgrowth, es decir, un crecimiento excesivo de bacterias en el intestino delgado.

1 cucharada de café por la mañana en ayunas, en un poco de agua. No se debe exceder la ingesta diaria recomendada.

1 cápsula de ocho en ocho horas, con medio vaso de agua. No superar la dosis diaria recomendada
L-glutamina (aminoácido).

Extracto de raíz de Berberis (Berberis vulgaris); Cápsula (gelatina); Extracto de partes aéreas de Melisa (Melissa officinalis); Extracto de corteza de Palo de arco (Tabebuia avellanedae); Extracto de partes aéreas de Estragón (Artemisia dracunculus); Aceite esencial microencapsulado de partes aéreas de Orégano (Origanum vulgare); Aceite esencial microencapsulado de partes aéreas de Hinojo (Foeniculum vulgare). Complemento alimenticio a base de extractos de Plantas y Aceites esenciales.

¿Te interesa este producto?

Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte
en profundidad.

Ir arriba

¡Haz tu pedido!

Pide información sobre el producto que te interese y nos pondremos en contacto lo antes posible.