Acerca de

Gessal Nutraceutical

Image

Gessal Nutraceuticals Sl, empresa dedicada a la importación, exportación y fabricación de productos nutracéuticos, de alta eficacia demostrada y avalada científicamente.

Nace de  la ilusión de sus fundadores en aportar una nueva marca en salud natural, aportando  nuevas tendencias en el marco de las nuevas tecnologías de fabricación y a los últimos avances en principios activos vanguardistas  de origen natural que utilizamos en nuestros productos.

De la mano de 2mpharma y BiogaL y de su división en I+D (investigación y desarrollo con profesionales técnicos especializados en diversas áreas; bioquímica aplicada, biotecnología, química supra molecular, química analítica y microbiológica, encargados de las formulaciones y de estar en los últimos avances sobre sinergismos funcionales, vehículizadores de liberación controlada, sistemas de encapsulamiento, entre otros.  

Todos los productos producidos son fabricados bajo normas del HACCP (aplicación de la ley de los principios del  análisis de los puntos críticos, codificadas en guías de buenas prácticas).

Todos los lotes producidos van acompañados de un certificado de control analítico y microbiológico.          

Nuestra premisa es clara y directa, Calidad, Eficacia y Profesionalidad natural, son algunos de nuestros valores.

Gessal ofrece productos para el cuidado de nuestra salud natural de primer orden en calidad y seguridad, con formulaciones adaptadas a las últimas evidencias científicas, basadas en la sinergia de sus componentes para ofrecer soluciones eficaces, y con toda la seguridad de fabricación y calidad de sus ingredientes.

© 2019 Web Diseñada y creada por Redman

Haz click para buscar
Haz click para buscar

Expertos en salud nutracéutica

Productos para el cuidado de nuestra salud de primer orden en calidad y eficacia.

Teléfono
936 595 413
Email
info@gessal.es

Vilanova i la Geltrú
Barcelona(Spain)