OXXY Ampollas y cápsulas

Suplemento alimenticio.

Oxxy Ampollas y cápsulas es un complemento alimenticio 100% natural diseñado para promover la salud y el bienestar general. Es bien conocido el impacto negativo que provocan los radicales libres en las células sanas y la relación con la aparición de enfermedades. Oxxy Ampoules & Capsules promueve la protección antioxidante contra el envejecimiento prematuro, el debilitamiento del sistema inmunológico y el desarrollo de enfermedades.

Dos presentaciones diferentes, la misma efectividad.

Tomar una cápsula/ampolla al día, preferiblemente en ayunas, con agua. No debe excederse la toma diaria recomendada.
Ampollas: Agua purificada; Olea europaea L. (Oliveira) (ext. seco estandarizado al 7% de hidroxitirosol); Helianthus annuus (aceite de Girasol); Monoestearato de glicerol (emulsionante); Glicerol (humectante); Goma Xantana (estabilizador); Ácido L-ascórbico y Palmitato de ascorbilo (antioxidantes); Sorbato de potasio y Benzoato de sodio (conservantes); Aroma idéntico al natural; Zinc (Cloruro de zinc).
Cápsulas: Olea europaea L. (Oliveira) (ext. seco estandarizado al 7% de hidroxitirosol); Helianthus annuus (aceite de Girasol); Gelatina; Inulina; Palmitato de ascorbilo (antioxidante); Aroma idéntico al natural; Zinc (Óxido).

¿Te interesa este producto?

Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte en profundidad.

Ir arriba

¡Haz tu pedido!

Pide información sobre el producto que te interese y nos pondremos en contacto lo antes posible.