OXXYO3 Pasta dental

Pasta de dientes ozonizada.

Con extracto de propóleo. /  Sin flúor. 

La salud bucal es fundamental para la salud y la calidad de vida. Una boca sana facilita el bienestar, la comunicación y la interacción con los demás. La higiene bucal adecuada es la forma más eficaz de mantener la salud en general y prevenir enfermedades. La pasta de dientes OxxyO3 es una ayuda segura y eficaz en el tratamiento, la prevención y la limpieza diaria de la cavidad bucal. El uso diario deja una agradable sensación de frescor, una boca sana y una sonrisa más blanca y luminosa. Apto para todas las edades.

La botella Airless permite mantener las condiciones ideales del producto, evitando la contaminación y oxidación. El uso es controlado y sin desperdicio, permitiendo el uso del producto hasta el final. 

Ventajas de la botella Airless  ®

• Salvaguarda la pérdida de propiedades del producto.

• Ausencia de contacto con el aire, lo que evita su oxidación.

• Permanece libre de contaminación durante su uso.

• Evita el derrame de producto.

• Permite el uso del producto en cualquier ángulo.

• Permite el uso de todo el producto.

Aplique el producto, lave los dientes después de cada comida y enjuague bien con agua. Siga las recomendaciones de su dentista.
Aqua Ozonized, Hydrated Silica, Sorbitol, Calcium Carbonate, Ozonized Olive Oil, Decyl Glucoside, Polysorbate 20, Glycerin, Cellulose Gum, Aroma, Titanium Dioxide, Sodium Chloride, Sodium Saccharin, Propolis Extract, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium Glutamate Diacetate.

¿Te interesa este producto?

Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte en profundidad.

Ir arriba

¡Haz tu pedido!

Pide información sobre el producto que te interese y nos pondremos en contacto lo antes posible.