Hawa Prosta Plus

La próstata es una glándula exclusivamente masculina ubicada en la pelvis, con una dimensión similar a la de una nuez. Desempeña un papel de apoyo en el sistema reproductivo masculino. Su objetivo principal es producir y excretar el semen, el líquido blanquecino que sostiene, protege y permite el movimiento de los espermatozoides.

Hawa prosta plus es un nutracéutico que contiene algunas de las plantas y elementos más estudiados para los trastornos prostáticos, que determinan su eficacia y seguridad. El uso de agentes con propiedades antiandrogénicas, antiestrogénicas, antiproliferativas, antioxidantes y antiinflamatorias son relevantes en el tratamiento de enfermedades de la próstata.

2 cápsulas en el desayunar con un poco de agua. No superar la dosis diaria recomendada.
Agente de carga (celulosa microcristalina); Agente de recubrimiento (gelatina); Extracto de semilla de Calabaza (Cucurbita pepo); Extracto de fruto de Serenoa (Serenoa repens) – contenido mínimo 45% ácidos grasos; Extracto de raíz de Equinácea (Echinacea purpurea) – contenido mínimo de 4% polifenoles; Antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos); Vitamina E (acetato DL-alfa tocoferilo); Extracto de hojas de Té de java (Ortosiphon stamineus); Óxido de zinc; Licopeno 5%; Selenito de sodio.

¿Te interesa este producto?

Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte
en profundidad.

Ir arriba

¡Haz tu pedido!

Pide información sobre el producto que te interese y nos pondremos en contacto lo antes posible.