OXXY

Una de las principales características de nuestros productos es que se elaboran con aceites de oliva 100% ozonizados, aportando los beneficios del ozono en importantes y variados efectos sobre la piel y diversos sistemas.

ACCIÓN REVITALIZANTE

Al aumentar la oxigenación y al estimular nuestras defensas, proporciona a nuestro organismo vitalidad y capacidad regenerativa.

CICATRIZANTE

Acelera la cicatrización, regenerando la piel y aportando mayor oxigenación a nuestra epidermis.

CALMANTE

Reduce la sensación de picor e irritación en la piel.

HIDRATANTE

Los aceites azonizados aportan una intensa hidratación y oxigenación a nuestra piel. Manteniéndola y protegiéndola de las agresiones externas.

ANTIINFLAMATORIO

Bienestar en el mantenimiento de la piel, mejora el estado de hidratación y reduce la inflamación epidérmica. Beneficioso para tratar la piel como el eczema y la psoriasis.

ACCIÓN ANTIMICROBIANA

El aceite ozonizado ayuda en las heridas abiertas. La actividad antimicrobiana evita las infecciones bacterianas, víricas y por hongos.

Gama OXXY

Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más

Gama OXXY O3

Cosmética Terapéutica 100% Natural.

Leer más
Leer más
Leer más
Leer más

Oxxy es una marca natural e innovadora

La sociedad de I+D (Investigación y Desarrollo) Biogal – Biología de Portugal y O3oxymed ha desarrollando en Portugal un proceso pionero capaz de fijar el ozono a la cola de los ácidos grasos de los glicéridos de varios aceites alimentarios y encapsular molecularmente este complejo a través de la beta-ciclodextrina.

Este proceso permite su administración oral y su tránsito a través del estómago, siendo liberado en el duodeno a la altura del intestino delgado, siguiendo la vía linfática, y posteriormente distribuido a nivel tisular y celular. De esta manera, es posible contrarrestar la inestabilidad del ozono, un requisito imprescindible para una efectiva actividad fisiológica.