Hawa Veno-Vasc

El sistema circulatorio es responsable de mantener la homeostasis de todas las células del cuerpo. Los vasos sanguíneos (arterias, venas y capilares), transportan sangre rica en oxígeno, nutrientes y hormonas a los tejidos y regresan con sus productos de desecho.

Hawa®veno-vasc es una fórmula completa con efecto sinérgico que combina la acción de los principales principios activos medicinales, flavonoides y enzimas tradicionalmente utilizadas en el tratamiento de los trastornos circulatorios y validada por la ciencia actual. Fórmula con actividad vasoconstrictora, venotónica y venoprotectora, que tiene como objetivo mejorar la circulación, la microcirculación y favorecer el retorno venoso.

2 comprimidos al día con un vaso de água, preferiblemente fuera de las comidas. No superar la dosis diaria recomendada.
Agente de carga (celulosa microcristalina); Estabilizador (mono y diglicéridos de ácidos grasos); Extracto estandarizado de fruto de Castaño de indias (Aesculus hippocastanum); Bromelina; Extracto estandarizado de raíz de Rusco (Ruscus aculeatus); Rutina; Extracto estandarizado de fruto de Arándano (Vaccinium myrtillus); Extracto estandarizado de partes aéreas de Centella asiática (Centella asiatica); Extracto estandarizado de semillas de Vid (Vitis vinifera).

¿Te interesa este producto?

Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte
en profundidad.

Ir arriba

¡Haz tu pedido!

Pide información sobre el producto que te interese y nos pondremos en contacto lo antes posible.